Quienes somos
Nace de un grupo de expertos artesanos y diseñadores que deciden ofrecer directamente sus productos al cliente final. Nuestra especialidad es crear artesanía fina tradicional chilena utilizando las mejores piedras semipreciosas nacionales como lapislázuli, malaquita, pirita, ónix negro, jaspe, cuarzo, amatista, crisoprasa, crisocola, serpentina, etc. Así coo también con metales nobles tales como el cobre, bronce, oro, plata alemana y plata fina.

El propósito de nuestro servicio es ayudar y guiar al cliente durante todo el proceso de compra: escoger el tipo de producto, los materiales a utilizar y su presentación. Para esto hemos implementado un servicio personalizado que contempla visitar al cliente en el lugar que él estime conveniente.
Kuramapu, traducido del mapudungun quiere decir piedra de la tierra, siguiendo este concepto, nuestros artesanos y diseñadores se encuentran capacitados para satisfacer los requerimientos más exclusivos y sofisticados de los clientes sin olvidar las raíces de nuestras tradiciones ancestrales.